Edad: 29 años

Equipo: Kiikalan Urheilijat

Educación en Floorball:

Curso  de entrenador de floorball en Finlandia.

Estancia en TPS, uno de los grandes equipos de finlandia, con el que compartió experiencia con algunos de los actuales campeones del mundo, estando en un campus de primera con Mikael Lax y Lauri Stenfors entre otros.

Experiencia en Floorball :

1* temporada en la Liga Nacional Española (segundo mejor jugador del año, galardón del Blog FSS).

1* temporada en 1º división Liga A -SM (TPS A, Finlandia).

3* temporadas en 2ª división finlandesa (segundo máximo puntuador de la liga en su mejor temporada).

2* temporadas en 3º división Finlandesa (máximo puntuador de su equipo en dos ocasiones).

3* temporadas en 4ª división (top goleador en una de ellas).

6* torneos internacionales Costa del Sol Cup

Características: El floorball siempre ha estado muy relacionado con la vida de Jani. Es un jugador súper competitivo y un enamorado del deporte. Posee un físico privilegiado que le permite competir al más alto nivel. Su estilo de juego se caracteriza por su espectacular control de la bola, con el que se divierte realizando preciosos pases y regates ante sus rivales. Es un goleador nato y un jugador de equipo, pero, sobre todo, es un tipo que se hace querer gracias a la alegría que desprende dentro y fuera de la pista.

Su propósito del Campus: “Mi objetivo es enseñar nuevas formas de entrenar en base a todo lo que he aprendido en los equipos en los que he estado, enfocándome en el control del palo y de la bola. Quiero que todo el mundo pase una semana genial con nosotros a la vez que aprendemos nuevos trucos entrenando al máximo nivel”.